En la Luna Nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan; consideramos los diferentes medios, a través de los cuales “el poder de la Vida una” y el “amor del Alma una”, se expresan a través de los servidores del mundo.

En la Luna Nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas, a través del reconocimiento del servicio ya sea como individuos o grupos comprometidos en satisfacer  la necesidad mundial, sirviendo activamente en una u otra de las muchas áreas de la vida humana.

De nuevo en esta Luna Nueva, las Energías de Géminis abrazan  a nuestro Planeta Tierra, haciendo más firme el significado que este Signo tiene para nuestra Humanidad y que es el Amor.

Vibrando en ese sentimiento de Amor, la separatividad va perdiendo su fuerza y el despertar de nuevos pensamientos, de nuevos proyectos van iluminando y transmutando la conciencia humana consagrando su energía hacia el elevar y mejorar la cualidad de la vida humana en la Tierra.

Cualquier posición de Planetas en el Cosmos tiene influencia en ese cambio de  consciencia y recientemente la unión en este signo de sus Regentes, Mercurio y Venus, en conjunción armoniosa con Júpiter y el Sol,  han reforzado la búsqueda de ideales, movilizándonos  por dentro para así unir las fuerzas dispersas.

Hay un ideal que espera a todo ser humano y que es convertirse en lo que ha sido llamado a SER.

Unión es despertar y reconocer nuestra filiación divina.

Cuando está idea está presente, la vida y sus problemas toman otro color y nos convertimos en un ejército deseoso de conseguir la victoria, de conseguir la paz, percibiendo a esa Paz como un deber social.

Cada Luna Nueva ofrece la posibilidad de comenzar o de reforzar el proyecto al cual nos hemos comprometido en este ciclo y Mercurio ilumina nuestras mentes tanto desde el necesario silencio que se ha de vivir bajo las influencias de este Signo, como desde la emisión de la palabra sanadora y plena del Amor que Venus ofrece.

Observemos la calidad de esos proyectos evitando los espejismos, ya que será en el período de la siguiente Luna Llena cuando nos encontraremos con  el fruto que nos ofrezca la semilla que plantamos en estos días.

Regente Exotérico de Géminis:    Mercurio. Cuarto Rayo.

Regente Esotérico de géminis:    Venus. Quinto Rayo.

Regente Jerárquico de Géminis: La Tierra. Tercer Rayo

 

Desde el Amor de Géminis.

Joanna

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*