“El servicio se realiza mejor a través de la demostración silenciosa. Él tiene su propia fragancia.”
Meditación, estudio y servicio son los tres lados del triángulo con el que funciona la vida. Por lo tanto, la W.T.T. recomienda meditar regularmente, estudiar el conocimiento de las Enseñanzas de la Sabiduría y prestar servicio a la humanidad, además de a la vida animal, vegetal y mineral.
El Dr. K. Parvathi Kumar, Presidente Internacional de la W.T.T. dice: “Un hombre que persigue la autotransformación, debe orientar su objetivo hacia los planos inferiores – servicio al prójimo – que resulta en la purificación de los cinco sentidos y la mente, que debe permitir el reflejo adecuado de los principios superiores sobre la pantalla de la mente. El servicio, entonces, se convierte en el puente que conecta con la conciencia superior. Es por ello que la W.T.T. enfatiza fuertemente las actividades de servicio en consonancia con la práctica espiritual. “
Cada tipo de servicio requiere de la preparación adecuada. El deseo de servir solo no es suficiente. Por ello, tenemos que adquirir el conocimiento acerca de cómo servir y equiparnos para el servicio. Servir con conocimiento abre las fuentes superiores del aprendizaje. El valor del conociemiento y el servicio se encuentra en ajustar la personalidad con el alma y el alma con el espíritu.
Los grupos de la W.T.T. se encuentran comprometidos en diversos campos del servicio, especialmente en la sanación y en actividades de servicio social. Existen actividades de servicio de grupos en la India y en varios otros países en Europa y en las Américas.
“SIETE VECES SIETE LA RUEDA GIRA”
© The World Teacher Trust