Del Lunes día 5 a Martes, día 6 de Agosto

Recomendaciones dadas por Sri K. Parvathi Kumar en Vitznau en el seminario de MAGIA BLANCA celebrado del 1 al 2 de febrero de 2003 sobre Luna Llena y Luna Nueva:

(…) Como ya se dijo antes en otros seminarios, la Luna Nueva nos ayuda a disolver el cuerpo de deseos. El cuerpo de deseos es divino, lo único que ocurre es que debemos utilizarlo tanto como nos permite la Naturaleza, según la Ley nada más. Sin el deseo no se puede hacer nada porque el deseo es una forma reflejada de Voluntad. El deseo siempre ha de existir para ejecutar la buena voluntad en todo lo que hacemos en la vida.

Para producir los ajustes necesarios en el cuerpo de deseos lo más útil es la meditación de la Luna Nueva. Así que nos entregamos a la consagración durante la Luna Nueva y también las corrientes de la Luna Llena son buenas para construir el cuerpo etérico, así es como debemos trabajar pues, con la Luna Nueva y la Luna Llena.

Las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se repara y la Luna Llena nos ayuda a construir el cuerpo etérico, el cuerpo de luz dorada. Pero construir el cuerpo dorado no es posible a menos que el cuerpo de deseos se modifique. Así es como tenemos que comportarnos para ponernos a la altura de los ciclos de la Luna Llena y de la Luna Nueva, lo cual nos ayudará en nuestro camino a progresar hacia la Luz y después respecto a la plegaria de Luna Nueva y Luna Llena hay que tener el propósito de las dos Lunas siempre presentes en la mente, es decir, que la Luna Nueva es para ajustar el cuerpo de deseos y que la Luna Llena es para desarrollar el cuerpo etérico.

Tengamos estos propósitos en mente y meditemos en el centro del entrecejo, visualizando la luz del Ajna, pero antes de comenzar la meditación cantemos el OM veintiuna vez y viajemos conscientemente con cada OM de centro a centro, de arriba abajo y luego de abajo arriba y de nuevo de arriba hacia abajo, así veintiuna vez OM nos ayudará a producir movimientos de energías conscientemente desde Sahasrara (centro coronario) a Muladhara (centro de base de la columna). Después de haber cantado el OM veintiuna vez sintamos el alineamiento de los centros inferiores con los centros superiores y después propongámonos la contemplación referente a la Luna Nueva o Luna Llena. Podemos hacerlo individualmente o grupalmente según nuestra conveniencia, pero es necesario que sintonicemos con estos ciclos de Luna Nueva y Luna Llena, porque aquellos que están asociados con estos ciclos, tienen la posibilidad de recibir revelaciones internas gradualmente. Este es un aspecto que estoy introduciendo tanto en Oriente como en Occidente últimamente.

Para la Luna Nueva podemos también poner en práctica cierta visualización. Podemos visualizar que estamos entrando en el Ashram de Sanat Kumara en Shambala. Él es la divinidad, el representante del deseo en este planeta, éste es un secreto que no se sabe en líneas generales. El puede disolver fácilmente nuestras maneras indeseables de desear, si invocamos Su Presencia y le pedimos su ayuda. De modo que podemos visualizar que estamos entrando en Shambala y que estamos en el portal del Ashram esperando la gracia de Sanat Kumara.
(…)

(Fuente: Alberto Arcanio)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*