¿Cómo cambiaría tu vida si dejas de pensar y comienzas a escuchar?

Hay muchas técnicas que durante miles de años se han venido transmitiendo de generación en generación para poder calmar la mente e ir hacia el interior, para conectar con esa esencia que somos y que nos lleva al camino de la paz interior.

Sobre estas Enseñanzas de Sabiduría Eterna nos viene a hablar el Maestro  K. Parvathi Kumar, desde Visakhapatnam, India.

Actualmente son pocos los Maestros vivos que fusionan las enseñanzas espirituales entre Oriente y Occidente, alejadas de todo sectarismo y experimentadas en su propia vida. Así viene haciendo hace más de 30 años en Europa, América y Asia y este año por primera vez tenemos la alegría de recibirlo en Alicante.

El Encuentro será del 22 al 25 de junio en el Hotel La Sella Golf Resort, en Denia, Alicante.

VISITAR LA WEB DEL ENCUENTRO

Esta experiencia única solo se puede comprender profundamente al vivirla, pues cada encuentro con  K. Parvathi Kumar trae consigo transformaciones personales que influyen en nuestra propia evolución y camino de autoconocimiento.

Si sientes que estás en un momento de cambio y transformación, una experiencia como ésta puede dar un gran impulso a tu vida.

DESCARGAR EL PROGRAMA DEL ENCUENTRO

INFORMACIÓN Y RESERVAS
+34 622 82 04 54
seminariowttalicante2017@gmail.com

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*