Queridos todos

La próxima semana, el domingo 23 de septiembre (a las 22:55), el Sol entra en Libra.
Los equinoccios de Aries y de Libra corresponden al Estado de Yoga, donde la materia y el espíritu están en equilibrio.
El equinoccio de Libra es la fecha en la que el Sol, corta el ecuador, en su aparente viaje hacia el sur hacia el Trópico de Capricornio. Este es uno de los cuatro puntos de la cruz cardinal.

Celebrar los solsticios y equinoccios es un ritual milenario. La Jerarquía y especialmente el Maestro CVV apoyan mucho que sus seguidores se reúnan en estas fechas y realicen meditaciones y oraciones.
El viaje anual del Sol es también la historia del descenso del Alma a la materia. En este movimiento, no importa si vivimos en el hemisferio norte y celebramos el equinoccio de otoño o en el hemisferio sur y celebramos el equinoccio de primavera.
Libra-Escorpio es la parte más difícil del camino para los no iniciados, porque aquí, la energía del alma desciende profundamente en la materia. Es más importante alinearse con el Alma para no perdernos en la materia, es decir, orientarse principalmente hacia lo externo, hacia la objetividad.

Para fortalecer la conexión interna, es muy recomendable reunirse en grupos y celebrar el equinoccio con meditación y otras actividades de alineación:

Alineación con el alma,
Alineación con el grupo, y
Alineación con el Maestro en el centro del grupo.

Aquí puede leer más sobre la importancia del equinoccio:
https://wttes.org/equinoccio-de-otono/