Queridos todos
El 25 de agosto celebramos el cumpleaños del Maestro MN (Sri Mynampati Narasimham), que nació el 25 de Agosto de 1883 en Naidupeta, un pueblo de Andhra Pradesh, India, y partió el 11 de marzo de 1940.

En la biografía «Master MN – the fiery flame«, del Maestro KPK (aquí puede encontrar la versión inglesa en PDF del libro: http://worldteachertrust.org/_media/pdf/es/m_mn.pdf), el Maestro Kumar menciona un acontecimiento en la vida del Maestro MN, de cómo, una vez, bendijo el arroz y así mantuvo los granos de arroz excepcionalmente frescos e incluso fragantes durante mucho tiempo.

Recientemente, el 30 de junio de 2018, el Maestro Kumar regresó al Centro de Yoga del Maestro CVV en Warangal, donde se almacena este arroz. Publicó una foto del arroz en el grupo «Radhamadhavam» de WhatsApp. Abajo puedes encontrar la historia de esta bendición del arroz, la foto del arroz y una foto del Maestro MN y su esposa.

De: «El Maestro MN – La Llama Ardiente»
Durante la conversación con un cabeza de familia, el Maestro MN dijo que el toque del Maestro trae longevidad, no sólo a los seres humanos, sino también a los animales, plantas, árboles e incluso objetos. Un artículo de uso personal de un Maestro se preserva eternamente en los grandes ashrams del globo. El cabeza de familia estaba perplejo.
El Maestro MN, sonriendo, preguntó a la mujer de la casa: “¿Cuánto arroz tienes en casa?”.
La mujer contestó: “Unos 5 kilos”.
“Trae 3 kilos”.
La mujer trajo en un recipiente los 3 kilos de arroz.
El Maestro mezcló el arroz con la palma de la mano y repetidamente lo removía. Dijo: “Este arroz ahora ha recibido el toque del Maestro. Ha obtenido una longevidad inusual. Permanecerá fresco y fragante por un periodo de tiempo inusual”.
El cabeza de familia guardó el arroz. Con el tiempo los granos de arroz se volvieron de color amarillo dorado.
Todavía se encuentran expuestos en el centro de Yoga de Warangal. Mantiene la buena fragancia del arroz de alta calidad. El escritor tuvo la oportunidad de examinar el arroz y el olor de su fragancia en la primera década del siglo XXI (diciembre de 2002).
Igual que el Maestro CVV, el Maestro MN concedió la longevidad de vida a muchos seguidores. Los estudiantes de Yoga necesitan particularmente una larga vida para que la práctica se lleve a cabo de forma efectiva hasta el último aliento. Hasta que uno obtiene la inmortalidad, la longevidad es el único medio para continuar la práctica del Yoga. Esta es la única razón válida para buscar la longevidad. Otros deseos son secundarios, si no innecesarios.