LEO-13

“..Mensaje del mes de Leo

Deberíamos celebrar el retorno del Sol a Leo. Para el mismo Sol es como regresar a casa. Cuando vuelves a casa tras un largo viaje, te relajas con una disposición agradable y tranquila. Adquieres tu propio equilibrio. A muchos humanos no les apetece volver a casa porque no han construido un hogar tranquilo. Pueden haber construido una casa, pero no toda casa es un hogar. Puede convertirse en un hogar con nuestro esfuerzo. El hogar de toda alma es el centro del corazón. El centro del corazón para el Sol está en Leo, y por tanto el Sol se encuentra sumamente cómodo cuando está en Leo. La palabra clave para el alma en el corazón o el Sol en Leo es YO SOY. El alma es pura, resplandeciente, y es una representación de la Verdad. Su pulsación canta la canción del cisne SO HAM. Mediante esta cancíon se relaciona con AQUELLO. AQUELLO YO SOY es la canción del cisne, que canta en casa. Benditos son los discípulos que consiguen llegar a casa y dedicarse a la canción del cisne que se relaciona con la parte superior de la cabeza. La parte superior de la cabeza representa a AQUELLO. El centro del corazón representa el YO SOY. El campo del león (YO SOY o el alma) está entre el Sahasrara y el corazón.
Toda nación y todo rey noble seleccionaron el símbolo del león como su símbolo nacional o símbolo real. Representa el ansia del hombre por ser leonino. Un león es directo, tranaparente, puro, no manipulativo, amistoso, fraternal, estable, noble y recto.
Los disípulos tiene que saber que su objetivo es llegar al corazón y cultivar las virtudes del león. Sólo entonces es posible el ascenso. Algunos leones que recordar y que reverenciar en este contexto son Krishna el Señor, el Maestro CVV, Sri Aurobindo, la Señora Blavatsky, el Maestro MN y el Maestro EK…”