Desde hace ya algunos años grupos de todo el mundo nos hemos unido en un propósito común: Trabajar en triángulos para invocar a los Maestros y que inspiren la Justicia Social en todos los países del mundo.

Red Diamantina 26 de septiembre de 2007

En primer lugar, trabajar con los triángulos es un trabajo muy sagrado. Este plan de trabajar con los triángulos para elevar a la Humanidad fue concebido al concluir la Segunda Guerra Mundial. Es responsabilidad de todos los grupos inspirados por la Jerarquía de unirse en triángulos y trabajar por la justicia social en todo el mundo. Este trabajo ya comenzó en Sudamérica y muy pronto estará en Norteamérica, Europa, y Asia. En cualquier lugar en donde la Jerarquía ha impregnado con su energía, los miembros de los grupos que allí se encuentren tendrán que emprender esta actividad como su contribución al trabajo planetario y a la Humanidad como un todo. Éste fue el plan concebido en 1945.
En el 2005 completamos un ciclo de 60 años. El trabajo ha sido un trabajo interno y ahora el trabajo de la red de triángulos se está exteriorizando. Se debe poder manifestar en los diez años próximos. Se planea que para el 2017 esta red esté establecida inicialmente en todos los continentes para beneficio de la Humanidad. Nos quedan diez años más. Cada uno de nosotros debe ver cómo puede contribuir a esta red. Muchos miembros del grupo pueden unirse a la red de triángulos para cubrir así más áreas. Trabajamos con el símbolo del diamante y con el Mantra de los Rudras para que la justicia se manifieste eficazmente.
La justicia no es lo que pensamos que es. La justicia, desde el punto de vista de la Jerarquía, es justicia para todos. Desde un punto de vista más elevado, las energías de Síntesis se transmiten para que los aparentes opuestos se conviertan en complementarios. Para la Humanidad es una gran victoria cuando los aparentes opuestos llegan a ser complementarios. La justicia, desde el punto de vista Jerárquico, es encontrar un punto común donde los aparentes opuestos se combinen. La justicia es vista por la Jerarquía como la justicia en la cuál la Humanidad entera pueda entrar. No es capitalismo extremo, no es comunismo extremo ni ningún otro “ismo” extremo. La idea de la justicia social es ver como incluir el bienestar de todos.
Nuestro trabajo es ver que la justicia social, según es concebida por la Jerarquía, sea acercada a las mentes de los que están en el gobierno a través de oraciones y meditación.
No estamos entrando directamente en la política de los gobiernos.Permanecemos fuera para poder acercarles el pensamiento de la Jerarquía sobre la justicia social. Necesitamos traer el Plan Jerárquico de justicia social al plano mental de los gobiernos. Ése es nuestro trabajo. No estamos aquí para parcializarnos. Intentamos trabajar para proveer más luz. La luz sabe adónde ir y qué hacer.
La idea de esta red de triángulos fue concebida junto con la Gran Invocación por un Maestro de la Jerarquía, Djwahl Khul. Después de la Segunda Guerra Mundial el Nuevo Grupo de Servidores Mundiales se fue formando lentamente y después de 60 años encuentran una expresión en el Caribe en un trabajo preliminar. Pasados 72 años, o sea, 12 años a partir del 2005 cuando se inició dicha expresión, tendríamos que aportar la debida energía de justicia hasta los portales de los gobiernos para que manifiesten la justicia.
Trabajamos por la justicia social que los Maestros conocen y sirven.
Muchas gracias. Namaskarams.
M. KPK ”

Os invitamos a participar, vuestras aportaciones son bienvenidas y agradecidas.
http://wttes.com/red-diamantina/