El Movimiento Teosófico I
era-de-acuario-1

La Era de Acuario se hará realidad para aquellos que sigan los pasos hacia la Sabiduría, es una oportunidad para que los seres humanos entren a los niveles más altos de la Vida. No es para todos, -los que tienen discernimiento y los que no lo tienen-. Los que estén preparados podrán experimentar la Era de Acuario.
El pasaje para la experiencia acuariana necesita sobre todo una preparación, y esa preparación consiste en una purificación continua de los tres vehículos.
El modo de vida y como lo demuestra, es lo que hace que uno sea teósofo, éstas personas son las que pueden comprender lo que significa la Era de Acuario,éstos pueden ser transmisores de la Energía de Acuario. Quien purifica su cuerpo les inspira la teosofía en nosotros, no nosotros. El entendimiento de esto es lo que se llama Era de Acuario y tiene que ver con las vibraciones del planeta Urano.
Nuestro planeta es capaz de recibir las energías de Urano desde hace poco tiempo. Cuando se descubrió el radio se produce la vibración de este planeta Urano en nuestro planeta, hace que podamos recibir las vibraciones de este planeta. Hacernos conscientes de ello y crecer, son dos cosas simultáneas. El planeta Urano vibra con unas energías muy altas y nos va a traer muchos cambios en nuestra vida, siempre y cuando hayamos hecho nuestros deberes. El uranio también ha sido estimulado en nuestro planeta, también el uranio de nuestro centro del corazón. Esa reactivación está permitiendo que los cuerpos se reconstruyan.
Purnam es la puerta de entrada a la Creación, así como la puerta que lleva a la disolución. Así pues, el principio de Urano tiene la llave de lo que llamamos la Muerte y la Vida. Tiene la clave entre el Noumenon y el Fenomenon , y tiene la clave de cómo nos dormimos y como nos despertamos. Urano tiene el camino, la manera, y es el que nos da el pasaje para ese camino si observamos en nuestra vida ciertas disciplinas. Ese pasaje nos lleva a un pasadizo que el que llamamos el “Ojo de Shiva”…