Master CVV and Wiife

“..El Maestro CVV anunció a sus discípulos que el 12 de Mayo sería el día en que dejaría el plano físico. Ellos no le prestaron atención al asunto, ya que él había demostrado partir y retornar por 18 veces. Él demostró que no existe la muerte si tú sigues el sendero del yoga. Tú puedes lograr el cuerpo de luz y vivir eternamente. Para conseguir suficiente confianza de ellos, partió por horas 18 veces y regresó. Él dijo, “el 12 de Mayo de 1922, dejo el plano físico”. Los discípulos le preguntaron, “ ¿Maestro regresarás?” – “No, esta vez no regresaré”.– “¿cómo puedes dejarnos?” – “No los dejo, pero no me verán en este cuerpo.”– “¿Es ésta una decisión inapelable?”– “Si.” Todos lloraron.

Él dijo, “No lloren. Ustedes también pueden lograrlo si me siguen. Ustedes pueden lograr irse pero sin tener que morir.”

Ese día todos se reunieron a su alrededor- él dijo; “Todos los que llorarán pueden quedarse fuera del cuarto.” Un discípulo dijo, “¿Me darás tu ropa para conservarla como recuerdo?” Él quería la vestidura del Maestro. Él dijo, “ Yo quería darte una vestidura dorada, ¿para quieres una vestidura hecha de tela?” De todas maneras se la dió. “Síganme, y ustedes también conseguirán una vestidura dorada. Yo me estoy moviendo dentro de vestiduras dorada y diamante. Él dijo, Aún de esas vestiduras yo me desvío. Yo permeo alrededor de todo el planeta. Y quien me invoque, con él directamente yo me relacionaré. Y trabajaré con él para formar el cuerpo dorado, para que experimenten que no existe tal cosa como la llamada muerte. Yo parto a las 10:28 por la mañana.” Y lo hizo. Así muchos han partido y dicho, regresaré y te ayudaré…”

Mensaje leído en Lista de Correos de la WTT, enviado por Ludger Phillips:

Queridos todos:

El 12 de Mayo es el día de la partida del Maestro CVV en l922. Ésta no fue su muerte, porque repetidamente demostró la inmortalidad y dijo que quien lo siguiera también experimentarí­a la inmortalidad.

Abajo hay un extracto corto de una conferencia del Maestro KPK, sobre el Ritual del Paso al Más Alla.

Cordialmente

Ludger

enlace a la página Web del WTT : http://www.worldteachertrust.org/es/start