BIBLIOTECA DE SABIDURÍA

Breves enseñanzas de sabiduría efectuadas por Maestros, Iniciados o Discípulos de la Jerarquía:

EKKIRALA KRISHNAMACHARYA,K. PARVATHI KUMAR,ALICE A. BAILEY
H. P. BLAVATSKY,ANNIE BESANT,SRI AUROBINDO,NICOLÁS ROERICH
PITÁGORAS,PLATÓN,PARACELSO,PEDRO DANOFF,OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
VICENTE BELTRAN ANGLADA y otros . . . . . . .

cvv_maycallDr. K. Parvathi Kumar

 

 

 

 

 

Construir el cuerpo etérico. Trascender la muerte. Cada 29 de Mayo El Maestro puede llamar

Capitulo I: El Plan Divino

La Energía que se Ilama “el Maestro” visitó el planeta según un plan. La Energía tiene en sí el plan de extendenderse por el planeta para sintetizar la vida humana y la vida en general sobre la Tierra. Esta Energía actúa para la evolución del planeta asi como para la evolución de la Humanidad. Asi es como la Energía fue visualizada por el Maestro. EI Maestro indicó que esta Energía sabe cómo Ilevar a cabo la síntesis. Todo lo que la Energía necesita es aigunos canales para su manifestación.

Cuando esta Energía visitá al Maestro, él vivió con ella. Él entonces entendió que la Energía era “La que sintetizará todo el conocimiento en el planeta y unirá a la Humanidad con la Unidad Una de la vida. Los seres humanos se olvidarían de las diferencias y entenderían aquello que es común entre ellos para que la fraternidad sea establecida perfectamente en el planeta. Éste ha sido el esfuerzo de muchos Maestros a través de millares de años.”

Esto es lo que el Maestro CVV entendiá como el propósito de la Energía que visitó el planeta. Y dado que a esta Energía tiene que dársele un cierto nombre con el fin de ser identificada, él la Ilamó “El Maestro.” En todas sus enseñanzas, éI se refería a esta Energía como “El Maestro.”

Después de haber asimilando la Energía en él, el Maestro decidió distribuir la Energía el 29 de mayo de 1910. Así es como el 29 de mayo, cada año, se ha convertido en el día de la iniciación. La primera persona a quien éI inició fue su esposa. Más adelante, inició a sus amigos y familiares. Desde Kumbhakonarn, él transmitia la Energía por todo el planeta.

Cuando le preguntaron que cuál era el propósito de esta Energía, el Maestro dijo: “Esta Energía ha venido para permitir al hombre trascender la muerte. El propósito de esta Energía es hacer inmortal al hombre. El propósito de esta Energía es elevar al Ángel de este planeta, de la masa a niveles espirituales. Ha venido a elevar a los seres humanos como también al planeta y a los seres planetarios del estado físico denso a los niveles etéricos. Muchos cambios sucederán en el planeta de ahora en adelante, y todos los cambios tienen el propósito de revolver las masas. Entonces lentamente, el hombre se iniciará a niveles espirituales. La Energía no sólo actúa para la Humanidad, sino que también trabaja para todos los seres del planeta. Ella existe no tan sólo para los seres humanos, pero para los minerales, las plantas, y también los animales del planeta, asi contribuyendo a su rápida evolución.” EI Maestro también indicó que el propósito de la Energía es impulsar a la Humanidad a tal velocidad que la materia del cuerpo humano se haría cada vez más ligera. Él dijo que esta Energía moldea el cuerpo y Ileva a cabo las transmutaciones necesarias que uno normalmente conseguiría mediante muchos años de práctica del yoga. Las transformaciones que uno experimentará con el yoga también se acelerarán. Él también afirmó que el propósito de la Energía es establecer al hombre en el cuerpo etérico y, por lo tanto, abrir una puerta al hombre de la Era de Acuario, en la que el mito de la muerte se disuelve gradualmente. Él entendia todo esto durante el periodo de experimentación.

“De ahora en adelante trabajaré por doce años e introduciré esta Energía en los círculos etéricos del planeta asi como en los reinos mineral, vegetal y humano. Distribuiré esta Energía diariamente por la mañana a las seis. Si lo deseáis, podéis uniros a mí mafiana por la mañana.”

Del libro: Master C.V.V May Call !
por Sri K. Parvathi Kumar