Fecha: 9 de Julio 2014

Breves enseñanzas de sabiduría efectuadas por Maestros, Iniciados o Discípulos de la Jerarquía:
EKKIRALA KRISHNAMACHARYA, K. PARVATHI KUMAR, ALICE A. BAILEY, H. P. BLAVATSKY, ANNIE BESANT, SRI AUROBINDO, NICOLÁS ROERICH, PITÁGORAS, PLATÓN, PARACELSO, PEDRO DANOFF, OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV, VICENTE BELTRAN ANGLADA y otros . . . . . . .
Astrología
La astrología es una de las ciencias que se precisan para lograr el yoga. La astrología es siempre un tema de mucha controversia. Mucha gente se siente moderna al dudar de temas como la astrología, Dios, etc. Por supuesto que el hombre moderno ha evolucionado lo suficiente para comprender que la astrología es cierta y que no hay mucha gente que dude de ella. No hay tanta gente como la que había 50 años atrás. Esto se debe a que la gente de la raza actual ha llegado gradualmente a conocer la verdad, y el avance de la mente moderna ha permitido a la gente comprender cada vez más las cosas.
Para mucha gente resulta un misterio el hecho de que los planetas influyan en nosotros. No es un misterio en absoluto, sino simplemente sentido común. Tomad el ejemplo de la reacción de las hojas de los árboles frente a los rayos de sol, produciendo así la fotosíntesis. Por sí misma, esta es una prueba directa de que los planetas influyen en los seres de esta tierra. Sabemos que los girasoles florecen con los rayos solares y decaen por la noche, cuando el sol se pone. Especialmente en los países tropicales como India, encontramos más ese tipode plantas. Existen árboles de especies, como la mimosa en India, que danzan maravillosamente durante todo el día, el tiempo que dura la luz solar, y durante la noche decaen. En India se les llama dormilones. Tenemos cientos de ejemplos como este. La propia vida de esta tierra es ocasionada porlos rayos solares y cada científico biólogo sabe que no existevida sin luz solar.(Mensajes. Volumen I , pag 31 por Dr. Ekkirala Krishnamacharya). 1er volumen de la compilación de las conferencias que Dr. Ekkirala Krishnamacharya impartió en el periodo comprendido entre 1972-1983 en sus viajes a algunos países de Europa.
mensajes 1EKKIRALA KRISHNAMACHARYA

 

 

 

 

World Teacher Trust-España
Rambla Sabadell, 65.Entresuelo 2ª.
Tel 937258960
08202 Sabadell
wtt.spain@gmail.com

WEB: http://www.worldteachertrust.org/es/start