Muy a menudo tenemos la sensación de que muchas cosas están en desorden. Para los videntes nada está en desorden. El desorden aparente tiene un objetivo de aprendizaje. Cuanto más aprendamos a ver lo Divino en todas las formas y en cada acción, más nos acercamos a la síntesis. Los diversos ejercicios espirituales sólo tienen como objetivo mantener esta Verdad fundamental en mente. Tenemos que recordárnolo todos los días: Yo soy el alma; he salido de la Verdad Una y pertenezco a esta Verdad. He adoptado un nombre y una forma; pertenezco a una raza y a una nacionalidad; trabajo a través del mundo de los cinco elementos.
 Breves Enseñanzas de Sabiduría efectuadas por maestros, Iniciados o Discípulos de la Jerarquía

Ekkirala Krishnamacharya, K. Parvathi Kumar, Alice A. Bailey, H. P. Bailey, Annie Besant,  Sri Aurobindo, Nicholas Roerich, Pitágoras, Platón, Paracelso, Pedro Danoff, Omraam Mikhaël Aïvanhov, Vicentre Beltrán Anglada y otros…

Fuente:http://worldteachertrust.org/es/web/basics/the_truthFuentes: K. Parvathi Kumar: Urano, El Alquimista de la Nueva Era / Notas de seminarios. Dr. E. Krishnamacharya: El Libro de Rituales. The World Teacher Trust / Ediciónes Dhanishtha España.
Imagen:taringa.ciencia-educación.Teoría del Caos.laguna.design.julia.fractal 

 

World Teacher Trust-España
Rambla Sabadell, 65.Entresuelo 2ª.
Tel 937258960
08202 Sabadell
wtt.spain@gmail.com
WEB WTT-GLOBAL: http://www.worldteachertrust.org
WEB ESPAÑA: http://wttes.org

--