El Viernes Santo es el mejor de todos los viernes del año. El Viernes Santo es un acontecimiento anual, y ha llegado a se conocido también como el viernes en el que el gran Maestro Jesús pasó a las regiones de la Luz y volvió de nuevo a establecer el Camino con la Luz que recibió mediante esa ascensión. En ese día de Viernes Santo se produce la ascensión y la resurrección.

“…María se quedó fuera, cerca del sepulcro, llorando. En medio de sus lágrimas, se inclinó hacia el sepulcro y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados en el mismo sitio donde había estado Jesús, uno a la cabecera y el otro a los pies.Ellos le preguntaron: “¿Por qué lloras, mujer?”.
Ella respondió: “Se han llevado a mi Señor y no sé donde lo han puesto”.
Al decir esto, se volvió y vio a Jesús que estaba allí de pie, pero ella no sabía que fuera él. Jesús le dijo: “¿Por qué lloras, mujer? ¿A quién estás buscando?”.
Ella, creyendo que se trataba del hortelano, le dijo: ” Si es usted quien se lo ha llevado, dígame donde lo ha puesto e iré a recogerlo.”
Jesús le dijo: “¡María!”.
Ella le reconoció y le dijo en hebreo: “¡Rabboni!”, esto es: “¡Maestro!”…”
(Juan 20, 11:16) (Viernes Santo. Dr Sri. K. Parvathi Kumar).

http://www.worldteachertrust.org/_media/pdf/es/good_friday.pdf

Breves Enseñanzas de Sabiduría efectuadas por Maestros, Iniciados o Discípulos de la Jerarquía:

Ekkirala Krishnamacharya, K. Parvathi Kumar, Alice a. Bailey, H. P. Blavatsky, Annie Besant, Sri Aurobindo, Nicholas Roerich, Pitágoras, Platón, Paracelso, Pedro Danoff, Oraam Mikhaël, Aïvanhov, Vicente Beltrán Anglada y otros . . . 

 

World Teacher Trust-España
Rambla Sabadell, 65.Entresuelo 2ª.
Tel 937258960
08202 Sabadell
wtt.spain@gmail.com
WEB WTT-GLOBAL: http://www.worldteachertrust.org
WEB ESPAÑA: http://wttes.org

 

 

Cordialmente,
WTT – DHANISHTHA