Oh Chela en la Luz, ¿no ves tú el Portal?

-Veo el Portal y oigo una voz que llama. ¿Qué debo hacer, Maestro de mi vida?
-Atraviesa el Portal y no pierdas el tiempo en mirar en retrospectiva el camino que terminas de hollar. Sigue adelante hacia la luz.
-El portal es demasiado angosto, oh Maestro de mi vida, Temo que no podré pasar.
-Acércate al Portal y toma la mano de otro peregrino en el camino de la vida. Acércate al Portal y no trates de entrar solo.
-Ahora que he tomado la mano del hermano de mi derecha y del hermano de mi izquierda, no puedo ver el portal. Me parece estar rodeado de peregrinos en el camino. Parecen iguales, su nota es una, se parecen a mí y me circundan por todos lados, no puedo ver el portal.
-Avanza en el sendero, oh peregrino en la luz, y permanece con ellos tomados de la mano ante el Portal de la luz. ¿Que ves tú?
-Nuevamente aparece la puerta, y ahora parece amplia, no angosta como antes. ¿Qué vi antes? No era igual al portal que ahora enfrenta a este grupo de hermanos que permanece unido en el sendero.
-El portal que viste antes era una ficción de tu mente; una forma mental de tu creación separatista, algo que te separaba de la verdad -demasiado estrecha para atravesarla-, sin embargo colmada de seducción errónea. Sólo el hombre que toma la mano de su hermano puede ver realmente el Portal; sólo el hombre rodeado por los muchos que constituyen no, puede entrar por ese Portal que se cierra al hombre que trata de entrar solo.

   (fuente:planetaholistico.com.ar/libros/DjwhalKhul.

(Imagen compartida por Maestro K.P.K a los grupos del WTT)

 

Breves Enseñanzas de Sabiduría efectuadas por Maestros, Iniciados o Discípulos de la Jerarquía:

Ekkirala Krishnamacharya, K. Parvathi Kumar, Alice A. Bailey, H. P. Blavatsky, Annie Besant, Sri Aurobindo, Nicholas Roerich, Pitágoras, Platón, Paracelso, Pedro Danoff, Oraam Mikhaël, Aïvanhov, Vicente Beltrán Anglada y otros . . .

 

World Teacher Trust-España
Rambla Sabadell, 65.Entresuelo 2ª.
Tel 937258960
08202 Sabadell
wtt.spain@gmail.com
WEB WTT-GLOBAL: http://www.worldteachertrust.org
WEB ESPAÑA: http://wttes.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cordialmente,
WTT – DHANISHTHA