Madrid DSC_0009 Madrid1


Dirección:

c/ Capitán Haya nº 18- 9º C,

28020 Madrid

Contacto:

 Conchi: ++34 617 901 651; Ignacio: ++34 +91 555 30 64 Irene: +34 91 851 5758

E-Mail: hermanosdelaguila@gmail.com


Actividades:

  • Colaboramos con la Editorial Dhanishtha en la venta de libros, entre los miembros del grupo de ‘Hermanos del Águila’ y también a alguna librería especializada.
  • En la dirección indicada, disponemos de libros adquiridos o donados por los mismos integrantes del grupo para el préstamo y lectura de otros miembros o simpatizantes que no puedan adquirirlos –bien por economía o por estar agotada la edición.
  • También  tenemos  a disposición Cursos y Seminarios impartidos por el Maestro P.Kumar
  • Todos los miembros del grupo de Madrid de la WTT participan en las distintas actividades del grupo ‘Hermanos del Águila’, creado en 2007 por la inspiración del Maestro P. Kumar, primero como “El Águila de Toledo”, ambos nombres también a inspiración del Maestro.
  • A través de ‘Hermanos del Águila’ se sigue con el proyecto de difundir el conocimiento sobre las energías de Toledo, y se desarrollan distintas actividades, entre ellas meditaciones en grupo en las Lunas Nuevas y en las Lunas Llenas. En los Equinoccios y Solsticios, se ha establecido “La senda del Águila”, un recorrido alrededor de la ciudad de Toledo. En estas actividades contamos con la participación de miembros de la WTT de distintas regiones como Asturias, Cataluña, País Vasco o Valencia.
  • Se sigue colabora con la Fundación Escuela de Solidaridad de Ignacio Pereda, que actúa en Granada, con la integración de personas marginadas. En los últimos meses de 2013 se ha preparado un proyecto para un huerto en un espacio del que disponen junto a la casa, la intención y ponerlo en marcha con la colaboración de quienes allí viven o bien que su alquiler parcelario les ofreciera algunos ingresos extras.
  • se ha participa, a través de ‘Hermanos del Águila’ con la comunidad judeo-cristiana instalada en Toledo (sinagoga de Santa María de la Blanca) en distintas festividades como “Iom Kipur” en septiembre o “Simjat Tora”.
  • También se han compartido actividades con la comunidad hispanoárabe de Toledo; primeros pasos para la construcción de un pozo de agua en África. Colaboración o participación con diversas iniciatias o grupos espirituales como “One Calendar”, “Red Ibérica de Luz”, “Fundación Ananta”, “Hermandad Blanca”, etc.