Maestro MN

Sri Mynampati Narasimham

Master MN

El Maestro MN (Sri Mynampati Narasimham) nació el 25 de Agosto de l883 en Naidupeta, una pequeña población en el distrito Nellore de Andhra Pradesh, en India. Fué un abogado practicando Jurisprudencia. En Diciembre de l919 fué iniciado en el sendero del yoga por el Maestro CVV. Él más tarde describió la primera reunión con las palabras: “Cuando fui ahí, se me preguntó: “¿Qué es espacio? Di una respuesta, pero yo mismo la sentí imperfecta. Yo deseaba paz, y se me dió.”

El encuentro con Master CVV, fue un punto decisivo de crisis en su vida. Bajo la enseñanza del Maestro, se estableció en Ongole, como abogado y dedicó toda su vida a dar a conocer el yoga. En l927, estableció la “Escuela de Satya Yoga” en su casa, donde estaba dando cursos y conduciendo reuniones periódicas de yoga. Él inició a miles de familias en la vida yógica y los liberó de las limitaciones del karma, a través del proceso yógico de magnetización.

La gente afectuosamente se dirigía a él como “Pequeño Maestro“, el “Maestro Ongole”, el “Swami de Ongole” y lo adoraban. Él es mejor conocido como un yogi, que como un practicante de Derecho. Cada faceta de su vida fue yógica. Su casa en Ongole estaba siempre llena de gente acogiéndose en su divina presencia. Todo el año su casa parecía como si ahí hubieran contínuas celebraciones de oficios prósperos. Incontables pacientes han sido curados de enfermedades crónicas por medio de sus oraciones.

El Pequeño Maestro permaneció como una estrella polar entre los mediums del Maestro CVV, guiando los destinos de miles, y manifestando el Plan de Yoga del Maestro. Siempre que conducía oraciones, la gente era magnetizada. Hubieron, manifestaciones de ajustes y rectificaciones inmediatas y espontáneas. Él inspiró por medio de la palabra, las oraciones, los cursos, y las meditaciones, a todos aquellos con los que él estuvo en contacto, incluyendo niños y ganado. La mayor parte de los entonces discípulos, están ahora llevando a cabo la misma misión con sus nuevos cuerpos en sus lugares de residencia y estableciendo las bases del yoga en los países Occidentales. A través de los esfuerzos ardientes e invisibles del Maestro MN, la presencia del Maestro CVV está de nuevo penetrando Oriente, estableciendo la fusión espiritual de Oriente y Occidente.

El Maestro MN, dejó su cuerpo físico con perfecta quietud en Marzo 11, de l940, exhalando amor y luz para todos los discípulos para el trabajo solemne.

Libros click para descargar PDF gratuito

El Maestro MN - La Llama Ardiente

El Maestro MN