“Música del Alma” Un Documental Video

“No una unión de cabezas, sino de corazones”
Master CVV | Master MN  Master EK | Master KPK

Un documental acerca de la vida y las enseñanzas de cuatro Maestros, quienes recibieron y transmitieron las energías Acuarianas al planeta y a los seres planetarios: el Maestro CVV (1868-1922), el Maestro MN (1883-1940), el Maestro EK (l926-1984) y el Maestro KPK (nacido en l945).

Ellos proporcionaron la más antigua Sabiduría del Yoga a la era moderna de la forma más adecuada, integrando ahí las energías que descendieron desde círculos superiores. (Subtitulado)

Los Videos
Parte 1: Maestro CVV, el Avatar de Síntesis El Maestro CVV, considerado como el Avatar de Síntesis, es un discípulo avanzado del Sabio Agastya, quien es también conocido en los Círculos Teosóficos como el Maestro Júpiter, que reside en los Nilagiris o las Montañas Azules del Sur de la India. En 1910, recibió desde Círculos Superiores la Energía de Síntesis que lo visitó a través del Cometa Halley, permitiéndole transmitir las energías Acuarianas.
Parte 2: El Maestro EK. Origen, Infancia y Juventud El Maestro E.K. creció en la sabiduría Védica bajo la guía personal de su padre. Fué poeta natural y escritor. Como perdió a su madre a temprana edad, recibió un tipo de nutrición maternal al adorar a la Madre del Mundo Gayatri. Esto lo hizo aproximarse a la energía de la Madre.
Parte 3: El Maestro EK. Los Años de Preparación El Maestro MN. La Llama Ardiente A los 24 años del Maestro EK, mientras meditaba se le apareció el Maestro CVV. Esto abrió el Sendero en su vida. Él se identificó con el trabajo de Buena voluntad y la Jerarquía Planetaria en l953. Se vinculó con la Jerarquía de Maestros de Sabiduría en l958.El Maestro fue guiado minuciosamente por el Maestro MN en el plano sutil. El Maestro MN, es un verdadero representante del Yoga del Maestro CVV y conduce el yoga del Maestro a escala global en forma ardiente.
Parte 4: Master EK. El Trabajo de Enseñanza y Curación El Maestro E.K. ha sido escogido para trabajar en armonía con el Plan de la comunidad de Iluminados denominados como “La Jerarquía” Además de manifestar las Energías Acuarianas, al Maestro E.K. se le confió la antigua enseñanza y el trabajo de sanación. Escribió más de 50 libros que van desde comentarios sobre las escrituras hasta la Ciencia de la Homeopatía y la Curación.El trabajo de construir grupos comenzó de forma muy importante desde l977. A donde fue, enseñó, sanó, y emergieron grupos para seguir el Sendero.
Parte 5: El Maestro EK. Cooperación con el Maestro KPK Para conducir una actividad organizada relativa al trabajo que emergió del Maestro EK, salió a luz, la World Teacher Trust en l971, en memoria del Gran Maestro Mundial, el Señor Maitreya. Lentamente, al ir creciendo el trabajo, la organización creció también. Por más de 18 años trabajó con el Dr. K. Parvathi Kumar (el Maestro KPK), quien lo acompañó en sus viajes por Europa.
Parte 6: La Partida del Maestro EK. El Desenvolvimiento Global del Maestro KPK El Maestro EK invitó al Dr. K. Parvathi Kumar (el Maestro KPK) para llevar a cabo junto con él, la tarea concerniente a la fusión espiritual de Oriente con Occidente. En Marzo de l984, el Maestro EK, de forma inesperada dejó su cobertura física y tambièn un gran número de proyectos sin terminar detrás de él.El Maestro KPK se hizo cargo de las tareas. Trabaja activamente en los campos económico, social y cultural con la espiritualidad como su base. Es la fuente de inspiración para la propia-transformación y el servicio social para más de 100 grupos en 24 países que están distribuidos por toda India, Europa, y América del Norte, Central, y del Sur.