Más Meditaciones

“La Meditación no es un hacer, sino algo que sucede”

La Meditación de Curación

La curación no es más que el flujo de la energía del alma al cuerpo. Cuando funcionamos como Alma, ocurre la curación. Energías curativas magnéticas pueden ser transmitidas para despejar congestiones, bloqueos, e incluso tumores. La enfermedad se debe a una obstrucción de las energías de vida en general. Cuando se borran esos bloqueos, la salud aparece.

Meditamos sobre la recepción y la transmisión de energía. El sanador es sólo un medio.

más sobre la meditación de curación

Servicio de salud y curación Actividades de curación en gurpo

.

Invocación de la Llama Violeta

El violeta es el color y el mundo hacia el cual la humanidad camina a través de la iniciación. El Rayo Violeta inauguró su actividad en este ciclo, en el año 1675 AC. El trabajo se lleva a cabo sutilmente y muchos están siendo introducidos en el funcionamiento de la Llama Violeta.

más sobre la Llama Violeta

.

Plegarias

Las oraciones son inevitables en el camino. Son de gran ayuda para orientarse a lo Divino. Las oraciones ardientes culminan en una verdadera meditación. Permite la meditación del Alma con el Superalma.

más sobre Meditaciones y Plegarias

 

Plegaria para Curación

Una expresión de protección en un sentido superior es la curación, individual y colectivamente.

Los curadores de orden superior saben cómo usar la palabra y el sonido sagrado para invocar la curación y las fuerzas armonizadoras.

Así pueden ayudar a superar la incertidumbre y el miedo y a vivir juntos en paz.

La “Plegaria para Curación” del Dr. K. Parvathi Kumar es una de esas invocaciones.

más sobre la Plegaria para Curación

 

Meditaciones Ocultas

Trabajar con las meditaciones ocultas permite ajustes psicológicos que conducirían a experiencias ocultas. Finalmente llevarían a experimentar lo Divino. Las meditaciones son globales en su concepto.

más sobre Meditaciones ocultas

Loto

.

Plegaria del Año

Esta meditación requiere la contemplación de la naturaleza cuádruple del tiempo. “Todo es cuádruple en la creación”, dice elVeda. La división cuádruple es una de las principales divisiones de un círculo que nos hace comprender la creación.

más sobre la Plegaria del año

.

La Gran Invocación

La Gran Invocación es una plegaria mundial, traducida a más de 70 idiomas y dialectos. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres, innata y normalmente aceptan.

más sobre la Gran Invocación

Mantrams – Práctica

Los mantrams son sonidos rítmicos con entonaciones específicas. El mantram tiene un efecto triple: te protege, te conduce por el camino correcto e ilumina la mente. Cuando se vocaliza con veneración regularmente, impide que la persona caiga en direcciones equivocadas y permite proceder en la dirección correcta.

más sobre Mantrams

.

Oración por la Coherencia Grupal

Esta oración (mantram) está destinado a mejorar la coherencia de los grupos de buena voluntad. La bendición se pronuncia para garantizar la convivencia en el Camino de la Luz. La característica fundamental es “que la maldad no prevalezca entre nosotros”.

más sobre la Oración por la coherencia grupal

.

El Festival de Vaisakh

El Festival de Vaisakh es un evento anual importante para recibir las energías cósmicas de Voluntad que vienen desde el “Ojo del Toro” y que nos dan una nueva dosis de energía de Voluntad para llevar a cabo el trabajo de buena voluntad. El festival se celebra en la Luna Llena de Tauro.

más sobre el Festival de Vaisakh

.

El May Call Day

El 29 de mayo de 1910, el Maestro CVV comenzó a distribuir la energía de síntesis, que había recibido de los círculos más elevados, al planeta y a los seres planetarios. Desde entonces, cada 29 de mayo se celebra el día de la iniciación grupal. Popularmente se le llama el “May Call Day”.

más sobre el May Call Day