La Meditación Dhanishta

“La Meditación no es un hacer, sino algo que sucede”

Fechas Astrológicas Actuales / Calendario Astrológico 
Libro: Mantrams Místicos
DhanishtaEl Zodiaco está hecho de 27 constelaciones que son llamadas las 27 Mansiones de la luna. El Maestro Jesús dijo, “Mi Padre tiene muchas mansiones”. La luna se mueve a diario a través de cada una de las mansiones en un mes lunar. Dhanishta es la constelación a través de la cual las energías de Síntesis o la Energía de Acuario visita la tierra.

Cuando el Maestro CVV nació, la luna estaba en la constelación Dhanishta, lo que no es una coincidencia. La palabra Dhanishta significa “Viento Próspero”. Acuario es ventoso, ya que es un signo de aire.

En 1990, el Dr. K. Parvathi Kumar tuvo una muy profunda experiencia meditativaen un día en que la luna transitaba por la constelación Dhanishta. Él tuvo otra profunda experiencia en una subsecuente meditación. De este modo se le propuso meditar a las 9 pm. Durante los días en que la luna está en la Constelación Dhanishta.

Esta meditación Dhanishta se realiza cada vez que la luna está en la constelación Dhanishta meditando sobre los Mantras Místicos dados por el Maestro CVV. Para esta meditación se fijó el tiempo a las 21 horas (9:00 pm). Se recomienda comer lo más ligero posible en este día y después meditar. Después de la meditación lo mejor es, retirarse a la cama lo más silencioso que se pueda en reclusión, sin hablar de forma excesiva.

Estos mantras dados por el Maestro CVV tienen un misterioso efecto sobre la psique de los aspirantes y hacen que la mente, los sentidos y el cuerpo se alineen más rápidamente.

Estos mantras están basados en la potencia del sonido y deberían oírse al pronunciarlos. Para pronunciarlos, ellos deberían ser oídos cuidadosa y atentamente, cerrando los ojos y con los oídos abiertos. Una vez pronunciados, permanecer silencioso por quince minutos.

Mantrams Místicos

Decir lo que está a continuación a las 21:00 horas (9:00 pm) en el día en que la luna está en la constelación Dhanishta:

I Master Namaskaram
Dip Deep
Axis Arranged Hours
Higher Bridge Beginning
Truth Levels
Nil None Naught Levels
Normal Temperament
Time Expand
Electric Hint
Ether Work Out
Equator Equal
Pituitary Hint
Hidden Circumference
Side Ways
Miller Form Centre
Vertical Levels
Meet Centres
Namaskaram Master CVV to your Lotus Feet
II 15 minutos de silencio, observe lo que está sucediendo dentro.
III Loka Samastha Sukhino Bhavantu (3 times)
OM Shanti Shanti Shantihi