Salud y curación

“El Amor es la base de toda actividad de salud y curación”
Campos de Servicio

Actividades de los Grupos de Curación

Muchos grupos de la WTT tienen como propósito la curación. Ellos meditan regularmente y realizan las meditaciones de curación especiales de los jueves.

Resumen de las actividades de sanación

Homeopatía

homeopatia

Servir a la humanidad a través de la curación y la asistencia médica se considera una parte integral de la labor espiritual de la WTT, y se pone un gran énfasis en la curación homeopática.

Curación a través del sonido

El sonido es el medio más poderoso para la transformación interior y para dinamizar el entorno. Los mantrams generan un magnetismo curativo. Pueden ser utilizados en los hospitales y centros de curación aportando alivio e incluso curación a los enfermos. Incluso se pueden utilizar durante catástrofes naturales o cuando están a punto de suceder acontecimientos mundiales importantes, por ejemplo, las conversaciones de paz, otorgando Amor y Luz a las personas involucradas.Muchos miembros del grupo trabajan regularmente con los sonidos para apoyar obras de buena voluntad.
Meditación de curación con sonidosMantrams – Su Significado y Práctica

Médicos y naturópatas

Hay numerosos médicos y naturópatas que se inspiran en las enseñanzas de la sabiduría de la WTT y se comprometen a actividades voluntarias de curación, además de su actividad profesional.
Ashvani

Publicaciones

La WTT ha publicado una serie de libros sobre la curación, como Curación Espiritual, Principios Ayurvédicos para la Vida Diaria o La Ciencia de la Homeopatía.
Publicaciones Dr. E. KrishnamacharyaPublicaciones Dr. K. Parvathi Kumar

Fundamentos de Curación Espiritual

“La curación es una ciencia y un arte. Toda ciencia y arte tienen ciertos fundamentos que deben ser observados cuidadosamente. Lo mismo sucede en el caso de la curación”.Extracto de una conferencia impartida por el Dr. E. Krishnamacharya en Sanación Espiritual.
La ciencia de la curación

Centro de Curación Planetaria

“Centro de curación planetaria Harmony” en la costa del Golfo de Bengala, cerca de Visakhapatnam, India, está concebido para aquellos que quieren recuperar la armonía. Está abierto a todos.
Healing Center

PARACELSO – Salud y curación

Una revista para las prácticas de curación y el conocimiento tradicional de la medicina de Oriente y Occidente.

Revista Paracelso

PARACELSO - Salud y curación

El Centro Paracelso

En la casa donde nació Paracelso cerca de Einsiedeln, Suiza, una parte ha sido alquilada por la WTT, para asociarla con el lugar donde vivió el gran Maestro. Las habitaciones están a la disposición de los miembros que deseen permanecer allí durante unos días, con el objetivo de hacer meditación y curación únicamente. El Centro Paracelso se financia con contribuciones voluntarias.

El Centro Paracelso

Centro Paracelso