Actividades de Curación grupal

“El amor es la base de toda salud y actividad de curación”

Los Maestros de Sabiduría son personificaciones del magnetismo curativo. Su toque sanador no sólo cura a los enfermos sino que los transforma en curadores. Las enseñanzas de la sabiduría de Dr. E. Krishnamacharya y Dr. K. Parvathi Kumar han inspirado a muchos miembros del grupo a comprometerse en un trabajo de curación voluntario hecho en silencio.

Grupos de curación

Hay grupos de curación que se han formado en diferentes partes del mundo para curar a los enfermos a través de la oración y la meditación de acuerdo a un sistema que es antiguo y sin embargo universal.

  • Reuniones de grupo para la curación espiritual de los jueves
  • Incluyen a los enfermos en las oraciones del grupo de curación
  • Canto de mantrams de curación
  • Grupos de estudio sobre curación
  • Meditaciones de sanación planetaria sincronizadas

Algunos miembros ofrecen meditaciones guiadas de curación para los pacientes y personas interesadas.

Atención al moribundo

El tema de la “muerte” es de particular importancia. La gente tiene que estar informada de que sólo el cuerpo está sujeto a nacimiento y muerte. La conciencia que mora no conoce estas etapas, en el momento de la muerte que deja el cuerpo. ElMaestro CVV dice, “Si existes conscientemente, no mueres.”

Varios miembros del grupo dan acompañamiento en el pesar y el luto, acompañan a los moribundos y, si es necesario, cuidan de la familia del fallecido. Siempre que sea posible, se habla sobre la espiritualidad y el alma: estas charlas suelen ser recibidas con profundo interés. Algunos también demuestran ejercicios prácticos (por ejemplo, observar la inhalación, la exhalación) o trabajan con el Mantram Narayanaque ayuda a las almas que salen para encontrar la dirección correcta después de la muerte física.

El Alma dejando el cuerpo

William Blake: El Alma dejando el cuerpo moribundo

.

Otros trabajos de curación

  • Visitar a los enfermos en los hospitales o residencias, dando apoyo emocional
  • Dar ayuda práctica a las personas con discapacidad o demencia
  • Curación a través de diferentes métodos naturistas, como la Acupuntura, Aromaterapia, Aurículo-terapia, Ayurveda, Reiki, Flores de Bach, Fitoterapia, Iridología, Reflexología y otros métodos de sanación energética integral