Paracelso – Salud y Curación

Una Revista para las Prácticas de Curación y el Conocimiento Tradicional de Medicina en el Este y el Oeste

La Revista

PARACELSO - Salud y Curación

.

Paracelso

Paracelso (1493-1541) fue uno de aquellos que dedicaron toda su vida a la búsqueda de las causas de las enfermedades y de su curación a través de medios naturales.

Lo que dijo hace 500 años, crece cada vez más en significación en el tiempo presente. Su conocimiento sobre minerales y metales, sobre los elementos y las hierbas, echa mucha luz sobre el enigma de la curación.

Era un maestro de la salud y la curación y buscó conectar los mundos visible e invisible.

La revista es por lo tanto publicada en su memoria para informar sobre una variedad de métodos de curación conocidos por su efectividad.

El Contenido

Temas típicos de esta revista son:

  • Las Enseñanzas de Paracelso
  • Homeopatía, Ayurveda
  • Medicina Tradicional China
  • Naturopatía, masaje y dietas
  • Alquimia
  • Terapias del color, Terapias del sonido
  • Uso de gemas (cristales) para la curación
  • Yoga y curación a través de la meditación
.

El Propósito

La revista “Paracelso – Salud y Curación” es una actividad de servicio que desea ofrecer su ayuda a doctores y curadores, personas del ámbito de la salud, enfermos y personas en general que estén interesadas en la curación.

La revista presenta distintas técnicas de como se puede conservar la buena salud y diversas terapias para el tratamiento de distintas enfermedades.

.

La Génesis

Un grupo de doctores, curadores y de personas que se desempeñan en el área de la salud, comenzaron con la publicación de esta revista en 2003.

El objetivo de este magazin es el de reunir el nuevo y el viejo conocimiento médico y del arte de curar del Oeste y del Este y de llevarlos a una síntesis, para hacerlos disponibles a todas las personas. El jefe de redacción del magazin es elDr. K. Parvathi Kumar.

Suscripción

“Paracelso – Salud y Curación” es publicada 6 veces al año, en Inglés, Alemán y Español. La revista contiene 48 páginas con 12 artículos.

Con tu suscripción puedes apoyar esta trabajo tan importante (€60/año).

Está disponible un ejemplar de muestra como así también un sitio web con más información sobre la revista y el Centro-Paracelso. Cada mes se publica un extracto en la Carta Circular de Vaisakh.

Sitio web de la Revista ParacelsoBajar un número de muestra (1.2 MB)

.

El Grupo detrás de la revista

La cooperación de los médicos, sanadores y trabajadores de la salud es la fuerza del grupo y se espera que la revista encuentre su utilidad efectiva en la humanidad en general.

El trabajo está dedicado a la salud de la humanidad; que sirva su propósito en sintonía con el Espíritu de Buena Voluntad. La actividad de este magazin es totalmente sin fines de lucro y está orientada hacia el servicio. Es organizada por un grupo de alrededor de 100 personas en 3 continentes pertenecientes a la World Teacher Trust.

Son bienvenidos ayudantes para este trabajo con conocimiento científico, técnico y/o financiero

Si esta interesado, por favor contactarse a: Centro-Paracelso.