“El servicio se realiza mejor a través de una manifestación silenciosa. Tiene su propia fragancia.”

Meditación, Estudio, Servicio

Meditación, estudio y servicio son los tres lados del triángulo con el que funciona la vida.

Así, la WTT recomienda prestar servicio a la humanidad, además de los reinos animale, vegetal y mineral.

 Autotransformación

KPKEl Dr. K. Parvathi Kumar, Presidente Global de la WTT, dice:

“Un hombre que busca la auto-transformación debe fijar su objetivo en los planos inferiores – servicio a sus semejantes – resultará en la purificación de los cinco sentidos y la mente y permitirán la debida incorporación de los principios más altos en la pizarra de la mente.
El Servicio se convierte así en puente para vincularse a la conciencia superior. Por lo tanto, la WTT enfatiza fuertemente la actividad de servicio en concurrencia con la práctica espiritual.”

Competencia

Cada servicio necesita de las competencias adecuadas.El deseo de servir por sí solo no es suficiente. Tenemos que adquirir conocimientos sobre cómo podemos servir y prepararnos para este servicio.El Servir con conocimiento abre fuentes superiores de aprendizaje. El valor del conocimiento y el servicio radica en el ajuste de la personalidad con el alma y el alma con el espíritu.

Los grupos de la WTT se dedican a diversas áreas de servicio, sobre todo en curación y actividades de servicio social.

Los miembros del grupo están también activos en otras áreas de servicio, como la música, el arte y la cultura, o las iniciativas sociales y ecológicas. Éstas no se mencionan aquí. El servicio puede realizarse en todos los ámbitos de la vida.

Los grupos de la WTT organizan actividades de servicio para contribuir al bienestar de la sociedad


Buena Voluntad en Acción

cropped-logo-bva-blau-unificat1

Proyecto de una ONG en Barcelona. Trabaja para superar la pobreza, la marginación y la exclusión social a través de programas de asistencia de atención integral.

 


Es-Purna

Es-pùrnaEs-purna

Proyecto para inscribir a todos los niños mendigos en las escuelas en Nilgiris (sur de India)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto para difundir el conocimiento de las energías de Toledo, la promoción de actividades y reuniones sobre temas de espiritualidad

 


Escuela Arco Iris

Arcoiris

 

 

 

 

Escuela de Madres y Padres. Su objetivo es transmitir una nueva visión de la educación que integre la educación actual con la educación espiritual.