Descripción breve:

“Aquella luz que se emite a través del Sol es la luz que se encuentra en la cueva de mi corazón. YO SOY esa luz, YO SOY en verdad esa luz. En verdad, en verdad es esa luz la que anida en el santuario de mi ser. No soy diferente de ella. En verdad YO SOY AQUELLO. AQUELLO sólo existe como YO SOY. Mi existencia no es otra que la existencia de        AQUELLO. AQUELLA LUZ ES ETERNA. YO NO SOY más que un rayo de AQUELLO. YO emerjo de AQUELLO, juego alrededor y finalmente me fundo en AQUELLO. AQUELLO YO SOY será mi contemplación y mi logro”

Contenido:

Orientación al Dios Solar. Ausencia de Sol . Los Festivales Solares. Las Pirámides  Rendir culto al Sol . La Aparición del Sol. La Naturaleza del Sol. Pronunciación y pronunciante . El Sol Cósmico. etc.

Muestra

Los creyentes de toda la Tierra adoran a Dios a través de muchos nombres y muchas formas. Hay una multitud de nombres y de formas atribuidas a esta energía llama- da Dios. Últimamente, muchas religiones, cultos y sectas han sacado miles de conceptos a n de ayudar al busca- dor a encontrar la Verdad, cuyo otro nombre es Dios. Todas estas prácticas son prácticas secundarias. Los con- ceptos ayudan, pero también provocan la consiguiente ceguera.

Un concepto esconde la Verdad profunda de lo que intenta ex- plicar y revelar. Hay demasiadas teologías, ideologías, es- cuelas de pensamiento con que los aspirantes siguen ju- gando como niños. Lo que es obvio, visible y claro está nublado por conceptos místicos que convierten la bús- queda de la Verdad en mucho más complicada de lo que es. El buscador se ahoga en esta multitud de conceptos. En consecuencia, reniega de la visión simple y limpia. Queda cubierto por sus propios pensamientos de misti- cismo gris.

Muchos buscadores en su caza por la Verdad mística pasan por alto la misma Verdad. Siempre queda la pregunta: ¿Cuántos buscadores se orientan realmente hacia el Dios solar, la deidad del cielo, y contemplan en los misterios relaciona- dos con él? Cuando hay un Dios visible en el firmamento, una verdad visible, ¿por qué deberían los buscadores sustituirla con una verdad menor, conceptos menores y formas divinas menores?

Los buscadores contemplan en colores, cantan man- tras y meditan en símbolos, mientras existe la presencia diaria del símbolo, el color y la forma de Dios accesible en el cielo, es decir, el Dios Sol.

El Sol se representa como un círculo, con colores como el blanco brillante, el amarillo dorado, el naran- ja, etc. En relación a la Tierra, él es la base de la vida. Él es el cimiento del sistema solar. En nosotros tam- bién, él es el cimiento de YO SOY. Se puede seguir la pista de la adoración al Sol en todos nuestros archivos de la historia de la humanidad. Se eligió adorar al Sol para recuperar el brillo perdido de la consciencia. Ado- rar al Sol resultó útil para adquirir vitalidad y sostener una vida vibrante, una vida resistente a la enfermedad, la vejez y la muerte. La adoración del Sol y de las es- trellas fue gradualmente remplazada por la adoración de formas y otros símbolos. Detrás de toda forma de culto, la energía solar se erige como el trasfondo.

Hoy en día hay menos templos solares, mientras que hay muchos otros templos. Los adoradores del planeta se han desviado desde el ojo del toro y están en los círculos que lo rodean, sin llegar a la Verdad. El tema central de los escritos esotéricos siempre han sido las prácticas relacionadas con la realización de la energía solar en uno mismo y en el entorno de uno.

button button (1)