Descripción breve:

Marte es de gran ayuda para el aspirante que quiere trascender las barreras de los planos inferiores. Es en este contexto que los sabios videntes dieron las dimensiones superiores de Marte. Usando estas dimensiones, el aspirante puede adquirir las vibraciones positivas de Marte y progresar en el sendero.

Aquí se presentan los aspectos más sublimes y divinos de Marte, como Saravanabhava, Subrahmanya, Kartikeya, Visakha, Shanmukha y Skanda. Este libro intenta captar estas dimensiones sublimes de Marte, el Kumara.

Contenido:

Marte, el Kumara. Visakha.  Preparación para la Luna Llena de Vaisak. Shanmukha, el Kumara de Seis Caras. Saravanabhava. El nacimiento de Kumara. Sexo –Maldición. Relación con los signos zodiacales y los planetas. Kumara, la Conciencia YO SOY

Muestra

El plan que llega así a la Tierra es recibido primero por Sanat Kumara, que es el aspecto búddhico de Kumara en lo que concierne a nuestro planeta. Sanat Kumara optó por residir en el segundo éter de nuestro planeta para guiar al planeta y a los seres planetarios. Él es el señor y el rey de este planeta. Recibiendo la Palabra desde los Círculos Superiores, él transmite la Palabra a la Jerarquía de Maestros de Sabiduría, quienes trabajan sin descanso para manifestar el plan durante el año. El plan es un plan para elevar a la humanidad y para contribuir de manera general a la evolución del planeta y de los seres planetarios.

Desde Sanat Kumara a la Jerarquía, mientras el plan desciende, Gautama Buddha ayuda en esta transmisión. Gautama Buddha, que nació en una luna llena de Vaisakh, y que también fue iniciado en un día de luna llena de Vaisakh, es el más destacado de nuestra raza humana en esta ronda. Se unió al Maestro del Mundo, Maitreya, para cooperar con él y con la Jerarquía y manifestar el plan. Maitreya, el Señor, es el representante más antiguo de la humanidad en el planeta, el cual se realizó a sí mismo en vida y destaca como un representante del Señor en la Tierra. Eligió estar en la Tierra para iluminar a los seres y así hacer posible la evolución de acuerdo al plan. De esta manera, Sanat Kumara, Buddha, el Gautama, y Maitreya, el Maestro del Mundo, constituyen el triángulo para recibir las energías relativas a la Palabra de los Círculos Superiores.

button button (1)