La Editorial

EDICIONES DHANISHTHA TRANSMITE LA SABIDURÍA ETERNA DE MANERA ACTUAL Y COMPRENSIBLE PARA EL HOMBRE CONTEMPORÁNEO.

 

Captura de pantalla 2015-03-11 a las 20.33.49La Editorial se inserta en la línea de transmisión de la Sabiduría de personas que la viven, la comparten y la  transmiten como fruto de su experiencia personal.

Por ello, su campo de interés se centra en el gran  océano de la Teosofía Universal o saber universal de todos los tiempos, común a todos los pueblos, que desde lo más antiguo se ha ido expresando a través de los seres humanos, y más recientemente a través  de seres como Helena P. Blavatsky, Alice A.Bailey, Ekkrirala Krishnamacharya y Sri K.Parvathi Kumar, de una manera científica, atractiva y llena de sentido común.

La Editorial trata actualmente de dar a conocer las enseñanzas del Dr. E. Krishnamacharya y del Dr. Sri K.Parvathi Kumar, cuya visión universal y exposición clara y práctica de la Sabiduría nos parecen muy iluminadoras y necesarias para los tiempos actuales.

Las obras que a continuación se citan pueden pedirse en librerías especializadas o directamente a la Editorial. La Editorial no tiene fines lucrativos y los beneficios de la venta de sus libros van destinados a la publicación de otras obras similares con el solo objeto de transmitir la Sabiduría Eterna.

Visitar tienda