Video mantado grupo Karuna_a (Cordoba)

Este es el compromiso de los grupos de buena voluntad de estar disponibles para la transformación. Declaramos que estamos dispuestos a cooperar de acuerdo con el Plan de la Jerarquía para disolver lo indeseable y recibir lo que es deseable.

Se recomienda pronunciar este compromiso en la luna nueva, individualmente o en grupos. Cada acercamiento a la luna nueva significa disolver el presente y desarrollar algo nuevo. Estamos en un tiempo muy crítico. Si estamos interesados, podemos hacer esta contribución de buena voluntad.

Nuestra contribución podrá ser como un grano de arena, pero aun este grano de arena es aceptado. No debemos suponer que podemos hacer más que esto. Debemos enfrentar los hechos, permanecer humildes y no suponer dimensiones mayores en nuestro trabajo. Cuando construimos un buen pensamiento en el plano mental, éste encuentra su propia vía de expresión.

El símbolo de síntesis muestra un círculo que se abre hacia abajo. Hay una V que indica el descenso de la energía desde afuera del círculo. La punta de la segunda V señala hacia arriba y también está dentro del círculo. Estos dos movimientos – uno dirigido hacia abajo, el otro dirigido hacia arriba– fueron recibidos como el derramamiento de la energía del Avatar de Síntesis. Se puede ver a uno de los movimientos como el derramamiento de la Energía de Síntesis, el otro como la elevación de la humanidad. El doble movimiento se refiere a esto.

Tu dirección no se hará publica. Required fields are marked *

*