Descripción breve:

En esta era el Maestro de magia es el Maestro Conde San Germain (Maestro CSG). Él es un gran Maestro de magia y representa el 7o rayo de orden ceremonial y magia. Se ha dado a sí mismo el nombre de “Sanctos Germanos”. Sanctos significa sagrado; Germanos significa hermano. Con este nombre él trabaja en todo el mundo, presidiendo los templos ritualistas. Se trata de un Maestro que es un hermano santo. En los templos ritualistas también se lo menciona como “El Conde”.

Muestra

Magia – Magus

Trabajar con la sabiduría tiene un impacto mágico en nosotros. Cuando no trabajamos con ella, no sabemos que es magia. La verdadera magia consiste en aplicar la sabiduría en nosotros mismos para encontrar todo el cosmos dentro de nosotros mismos. No puede haber mejor ni mayor magia que esta.
La palabra magia procede de la constelación Magus. Magus es la constelación también llamada Magha. El trabajo asociado a Magha es la magia. La constelación de Magha tiene un impacto en los signos zodiacales de Acuario y Leo. Aquellos que se asocian con Magha se llaman mahicos. Esta tierra es la que llamamos Méjico en español. Pero si vamos a Méjico, ellos la llaman Mahico. Con el tiempo Maghico se ha transformado en Mahico. Mahat significa magia, magha significa magia. Por esta razón se dice que la era de Acuario es la era mágica. Ya que estamos en la era de Acuario, deberíamos aprovechar las energías mágicas que se le ofrecen a la humanidad durante este tiempo.

Descargas

Comprar Libro Descargar PDF Descargar ePub