Descripción breve:

En la actividad diaria se puede adoptar el pensar y hablar desde el corazón. Una vez conseguido esto, uno permanece conectado. Cuanto más conectado está uno, más pregona la verdad. Los otros confunden. La Jerarquía nos dirige a todos desde el corazón.

Muestra

Un Mandamiento

Hay tres formas de enfocar el trabajo. Trabajar con amor es la mejor. Trabajar con indiferencia es la peor. Trabajar con seriedad es el promedio. El que trabaja con indiferencia continúa siendo ignorante. Conduce a una actitud de negligencia. La negligencia conduce a errores. La indiferencia, la negligencia y los errores llevan a odiar el trabajo. A estas personas, las instrucciones de las escrituras sagradas les producen irritación en lugar de iluminación.

Las perlas no significan nada para los cerdos. De la misma manera, los Maestros, las enseñanzas y las plegarias no significan nada para el patán ignorante. Estos no pueden inspirarlo porque existe un fuerte velo de odio que prevalece entre él y las enseñanzas/los Maestros. Si una persona odia la sabiduría y a los hombres sabios, está al borde del peligro. Que los aspirantes no se asocien con estas personas.
Esto es un mandamiento.

Descargas

Comprar Libro Descargar PDF Descargar ePub