Descripción breve:

La devoción permite un acercamiento focalizado y concentrado en la vida. Se tiene que demostrar devoción, no solamente hacia lo Divino, sino hacia cada acto de la vida. La devoción tiene la cualidad de la impregnación. Si el hombre aprende la devoción, esa devoción se extiende a su rutina diaria. Los devotos pueden experimentar los acontecimientos del día a día. Disfrutan del jugo de la vida mucho más que los otros. La vida es para experimentar, lo que incluye en sí el aprendizaje. Solo el aprendizaje permite cambios suaves para avanzar.

Muestra

1. El Peligro de la Negación

“La Jerarquía es una ilusión. Es la imaginación descontrolada de algunas personas dementes”. Eso es lo que muchos piensan. Debe saberse que lo que no existe no se puede nombrar. Si existe un nombre, existe el fenómeno correspondiente. Uno no puede imaginar lo que no existe. Lo que está en existencia continúa estándolo, ya sea en lo sutil o en lo denso. Reflexionad sobre esto. Los que son egoístas niegan lo que no pueden ver. Pero lo que uno no puede ver, otros lo pueden ver. Lo que no es posible para uno, puede serlo para el otro. Los que niegan a la Jerarquía son con frecuencia los que creyeron inicialmente en ella. No trabajaron lo suficiente para transformarse y experimentar a la Jerarquía. La negación tiene un impacto doble. No solo inhabilita la visualización de la Jerarquía, sino que también frena el progreso de quien la niega.
La negación es la energía de la ignorancia. La aceptación es la energía del conocimiento. Los que niegan están cerrándose a sí mismos las puertas de una posibilidad de iluminación. Aprended a no negar. Aprended a incluir lo que se pretendía negar. Los grandes seres[…]”

Descargas

Comprar Libro Descargar PDF Descargar ePub