Descripción breve:
El Maestro CVV es conocido por sus Mantrams Místicos, sus Meditaciones y sus Cursos. Mediante estos mantrams el Maestro estimula la facultad inquisitiva de los buscadores de la Verdad, introduciéndolos en el lado oculto de las cosas.
El Maestro E.K., que es un excelente exponente de las enseñanzas del Maestro CVV, nos ha dejado un lúcido comentario acerca de estos mantrams, que arroja abundante y significativa luz para que puedan ser comprendidos correctamente y aplicar este proceso para la iluminación.
El Maestro E.K. conocía muy a fondo la misión del Maestro CVV. Los diversos temas que aparecen en este libro reflejan su alto grado de comprensión acerca del Maestro CVV y de su Trabajo. El Maestro E.K. hace que desaparezcan las persistentes dudas de muchos en lo que se refiere al trabajo del Maestro CVV y a su plenitud a través del Maestro E.K.

Contenido:
Que los Mantrams Místicos del Maestro CVV introduzcan en su Ashram a los buscadores de la Verdad y a los servidores del mundo.

Muestra

Pituitary Hint – El Impulso Pituitario

Dentro de la espina dorsal hay ciertos centros funcionales llamados chakras. Los chakras inferiores llevan a cabo las funciones más densas, como el metabolismo, las emociones, los reflejos y los instintos, mientras que los chakras superiores llevan a cabo las funciones más sutiles de comprensión, inteligencia, memoria, voluntad y amor. El amor es la fuerza equilibradota y es el medio de comunión entre los centros inferiores y superiores, y por eso actúan a través del Centro del Corazón, que es el punto mas céntrico. Una vez que se ha establecido el equilibrio, todos los demás centros o chakras actúan por mediación del amor.

En esta fase los chakras inferiores y superiores pierden su diferenciación tan marcada de inferioridad y superioridad. El Centro del Corazón hace de punto central o fiel, y las partes izquierda y derecha de la espina dorsal forman los dos brazos de la balanza. Cada uno de los puntos de un brazo corresponde exactamente al otro brazo y representa un punto idéntico en él. De la misma manera, cada uno de los Chakras inferiores corresponde a uno de los chakras superiores. El Centro de Base, corresponde al centro Coronario, el Centro Esplénico corresponde al Centro Laríngeo y el Plexo Solar corresponde al Centro del Entrecejo. De ahí que cuando el Plexo Solar se pone en equilibrio mediante la actividad del Centro del Corazón, se produzca un estímulo correspondiente en un punto del Centro del Entrecejo.

Este punto es el cuerpo pituitario, que despierta la inteligencia radiactiva (la intuición) en el ser humano, en virtud del principio planetario de Urano. Este estímulo es lo que el Maestro llama PITUITARY HINT. El tipo de inteligencia que se manifiesta a partir de este estímulo, es de naturaleza cósmica y pertenece al signo de Acuario; de ahí que el nuevo enfoque del Yoga del Maestro sea posible en esta Tierra. Esta inteligencia no necesita mente, porque proyecta su propia mente, que es el Tejido Luminoso mencionado al referimos al mantram HIGHER BRIDGE BEGINNING, que el Maestro Tibetano llama ANTAHKARANA. Este tejido luminoso esta considerado como la Luz de los Devas que nos lleva a la experiencia de GAYATRI.

La glándula pineal contiene el principio de Neptuno en el ser humano. El Impulso Pituitario o PITUITARY HINT, conecta los cuerpos pineal y pituitario con este Tejido Luminoso. Estas dos glándulas son como los dos electrodos de carbono de una lámpara de arco, y el Tejido Luminoso es el arco que las une. Neptuno y Urano juntos originan esta Luz de la mente superior que no tiene nada que ver con las condiciones externas del Tiempo y del Espacio. Esta mente está más allá de la materia, más no obstante, ilumina los remolinos de la materia. Teniendo una mente así, basta con el estimulo de una mirada o de una palabra para que del hombre inferior nazca el hombre superior.

El estado de Samadhi existe dentro y fuera del que vive en este estado mental, y la línea de demarcación entre el mundo subjetivo y objetivo desaparece.

Descargas

Descargar PDF Comprar Libro