Descripción breve:
Sai Baba de Shirdi ha sido una gran inspiración para los creyentes de todo el mundo. Sai Baba de Shirdi es un Iniciado en quien la gente de todas las religiones converge en armonía. El demostró ser humano y sobrehumano, sin el tinte de ninguna religión. Los buscadores de la Verdad de todas las clases sociales, encuentran en El el Sendero de la Verdad. Sus enseñanzas son sencillas y van dirigidas directamente a la consciencia del lector. Estas enseñanzas no son de naturaleza intelectual, sino que están llenas de amor y sabiduría, lo cual facilita su práctica en la vida diaria de forma silenciosa y sin hacer ostentación. Sai Baba representa la sencillez, el silencio y el sacrificio.

Dhanishta, Visakhapatnam, India 1997

Muestra

Introducción

En los últimos siglos, Sri Sai Baba sobresale como el Iniciado que demostró la inmortalidad. Las Escrituras sagradas hablan de la inmortalidad del Alma y muchos Maestros espirituales también lo afirman, pero en este siglo hay tres Iniciados que han demostrado “la vida después de la muerte”. Estos tres Iniciados son Sri Lahiri Mahasaya, Master CVV de Kumbhakonam y Sai Baba de Shirdi. Ellos demostraron claramente que mediante la ciencia del yoga uno puede llegar a experimentar la propia inmortalidad. Estos grandes Iniciados no solo enseñaron que la muerte es una ilusión, sino que además demostraron la inmortalidad en su propia vida. El ejemplo es siempre la manera mas elevada de enseñar.

Muchos sienten hoy la presencia de Baba, pues el responde a toda llamada sincera de cualquier naturaleza. Para la gente común y sencilla, El es Dios encarnado, ya que es la fuente a la que se puede recurrir en cualquier situación de emergencia en la vida.

Los milagros de Baba son numerosos, pero también sus enseñanzas lo son. Estas enseñanzas son antiguas y profundas, y mediante ellas, Baba trazó un sendero definido hacia la autorrealización, que es la meta definitiva de los seres humanos.

Sri K. Parvathi Kumar es un Iniciado que sirve decididamente al GURU, INSTRUCTOR o MAESTRO UNO en sus múltiples formas, y mediante su pluma, las enseñanzas del Maestro con forma de Sai Baba se ponen a disposición de quienes buscan orientación.

Mi Querido Lector, Lee un dicho cada día al azar. No leas todo de corrido.

1. El Océano y la Ola

Haz lo que sea necesario hacer. No temas. Ten una mente estable. Ten confianza en Mí. VeMe, escúchame y obsérvame en todo lo que escuches y veas. Mi presencia en todo lo que te rodea te permite trascender la ilusión, y debilita también tus apegos. La ola del Yoga te conduce a Mí, la Consciencia Oceánica. Tu eres la ola, YO SOY el océano. Al surgir de Mi, has de ser la personificación del Amor, de la Luz y del Poder.

2. Pronunciación

Quien Me pronuncie con amor alcanza la plenitud. Se aproxima más a Mí mediante lo que pronuncia con amor. Adoro a aquel que pronuncia con amor. Por eso, está protegido desde todas las direcciones.

3. Rareza

Tanto como tú te deleitas en Mí, Me deleito yo en ti. Dices que el verdadero Maestro es raro. Pero nosotros, los Maestros, decimos que el verdadero discípulo es raro.

4. La Canción

La vida es la canción de la respiración – el Sama Veda Aquel que siempre está ocupado e inmerso en esta canción Es eternamente bienaventurado.

5. Contratiempo

EntrégaMe todos los contratiempos que tengas en la vida. VeMe como la suma de todos esos contratiempos. Piensa en Mí como esa misma situación. Acuérdate de Mí en esa situación. Quedarás libre de la limitación de esa situación. Esta es Mi promesa.

Descargas

Descargar PDF Comprar Libro