La Revista

Un grupo de doctores, curadores y de personas que se desempeñan en el área de la salud, comenzaron con la publicación de esta revista en 2003.

El objetivo de este magazin es el de reunir el nuevo y el viejo conocimiento médico y del arte de curar del Oeste y del Este y de llevarlos a una síntesis, para hacerlos disponibles a todas las personas. El jefe de redacción del magazin es elDr. K. Parvathi Kumar.

Paracelso

Paracelso (1493-1541) fue uno de aquellos que dedicaron toda su vida a la búsqueda de las causas de las enfermedades y de su curación a través de medios naturales.

Lo que dijo hace 500 años, crece cada vez más en significación en el tiempo presente. Su conocimiento sobre minerales y metales, sobre los elementos y las hierbas, echa mucha luz sobre el enigma de la curación.

Era un maestro de la salud y la curación y buscó conectar los mundos visible e invisible.

La revista es por lo tanto publicada en su memoria para informar sobre una variedad de métodos de curación conocidos por su efectividad.

El Contenido

Temas típicos de esta revista son:

  • Las Enseñanzas de Paracelso
  • Homeopatía, Ayurveda
  • Medicina Tradicional China
  • Naturopatía, masaje y dietas
  • Alquimia
  • Terapias del color, Terapias del sonido
  • Uso de gemas (cristales) para la curación
  • Yoga y curación a través de la meditación

El Propósito

La revista “Paracelso – Salud y Curación” es una actividad de servicio que desea ofrecer su ayuda a doctores y curadores, personas del ámbito de la salud, enfermos y personas en general que estén interesadas en la curación.

La revista presenta distintas técnicas de como se puede conservar la buena salud y diversas terapias para el tratamiento de distintas enfermedades.

Suscripción

“Paracelso – Salud y Curación” es publicada 6 veces al año, en Inglés, Alemán y Español. La revista contiene 48 páginas con 12 artículos.

Con tu suscripción puedes apoyar esta trabajo tan importante (€60/año).

Está disponible un ejemplar de muestra como así también un sitio web con más información sobre la revista y el Centro-Paracelso. Cada mes se publica un extracto en la Carta Circular de Vaisakh.

Sitio web de la Revista Paracelso

Bajar un número de muestra (1.2 MB)

El Grupo detrás de la revista

La cooperación de los médicos, sanadores y trabajadores de la salud es la fuerza del grupo y se espera que la revista encuentre su utilidad efectiva en la humanidad en general.

El trabajo está dedicado a la salud de la humanidad; que sirva su propósito en sintonía con el Espíritu de Buena Voluntad. La actividad de este magazin es totalmente sin fines de lucro y está orientada hacia el servicio. Es organizada por un grupo de alrededor de 100 personas en 3 continentes pertenecientes a la World Teacher Trust.

Son bienvenidos ayudantes para este trabajo con conocimiento científico, técnico y/o financiero

Si esta interesado, por favor contactarse a: Centro-Paracelso.